Saltar al contenido
Pro Salud News

Batido de Kombucha – iFOODreal

5 desde 4 críticas

Batido de Kombucha

Batido de kombucha. No, no estoy bromeando. Piense en un refresco de cerveza de raíz, solo en lugar de helado, hecho puré con leche cremosa de almendras, fruta congelada y en lugar de pop, kombucha. La misma golosina flotando en una bebida gaseosa pero saludable. Y literalmente toma 3-4 ingredientes, licuadora y 2 minutos y. Perfección para el verano y un soplo de aire fresco en un mundo cansado de batidos. ¡¿No crees ?!

¡¿Pensaste que simplemente dejaría mi “negocio de kombucha” ?! Estoy literalmente obsesionado, especialmente durante los calurosos días de verano. Buenas noticias para aquellos de ustedes que todavía están en una cerca re: haciendo kombucha desde cero, puedes usar kombucha comprada en la tienda. Para aquellos que han enfrentado con éxito sus miedos y han desarrollado con éxito un SCOBY (por favor, den un paso adelante y “levanten la mano” en los comentarios para animar a nuestras “hermanas”), después de completar este paso => cómo hacer kombucha gaseosa, puedes preparar este batido de kombucha saludable, también conocido como flotador de cerveza de raíz saludable.

Y aunque todo lo anterior puede sonar abrumador, créame, estos flotadores son muy fáciles de hacer siempre que tenga kombucha, fruta congelada y leche de almendras a mano. ¿Y qué verdadero foodie 2017 no? Otra receta literalmente genial sería té helado de lima o aprovecha las primeras remolachas de la temporada y prueba este batido rojo.

Batido de Kombucha

Cómo hacer batido de kombucha

Kombucha, leche de almendras y taza de mango congelado

Para hacer un batido de kombucha, elija la fruta más dulce como plátanos, mango, piña y cerezas. Si desea usar bayas, simplemente agregue más jarabe de arce o miel. La fruta tiene que estar congelada para flotar. Puede congelar la fruta fresca picada usted mismo (por ejemplo, si desea utilizar fruta local de temporada o plátanos), pero la mayoría de las veces recurro a la fruta congelada de mi Lista de compras de Costco. Hoy recogí mango.

Taza medidora de leche de almendras

Leche de almendras en taza medidora

Para hacer puré la fruta, agregue la leche de almendras. Silk sin azúcar es cremoso y delicioso, y para ser perfectamente honesto, he estado comprando otras marcas orgánicas y no durante años, sin embargo, después de trabajar con Silk para esta receta, la encuentro superior a otras. Es más cremoso y tiene un sabor más a nuez que otras marcas (puede recibir un cupón de descuento de $ 1 ahora por registrándote aquí). Mi hijo de 10 años cambió recientemente a la leche de almendras después de saber de dónde viene la leche de vaca, probó el sabor de Silk y no hay vuelta atrás.

cúrcuma

Siéntase libre de agregar cúrcuma o canela. Un impulso de antioxidantes y compuestos antiinflamatorios junto con un bonito color. Simplemente no demasiado.

Ingredientes licuados en licuadora

La mezcla dentro de la licuadora debe tener una consistencia suave para servir, de modo que flote. En caso de que no lo sea, agregue más leche de almendras o fruta congelada, dependiendo del estado de batido que obtenga.

Vasos llenos hasta la mitad con kombucha

Primero, llene cada uno de los 2 vasos hasta la mitad con kombucha gaseosa. Tiene que ser comprado en la tienda o hecho en casa. gaseoso kombucha (=> cómo hacer kombucha gaseosa). El rojo que ves es con semillas de cereza y chía, receta que compartí en saborizante de kombucha enviar. Puedes usar cualquier otro sabor o kombucha simple, siempre que esté gaseosa. Luego, coloque con cuidado la mezcla de frutas congeladas encima hasta que el vaso esté lleno.

Lavar las cerezas en un colador

Adorne con cerezas, si lo desea.

¿No son un par de bellezas? ¡Estar sano!

Batidos de Kombucha


Impresión

5 desde 4 críticas

Receta de batido de kombucha también conocido como flotador de cerveza de raíz saludable con solo 3 ingredientes. ¡Prepárate para sorprenderte como nunca antes!

  • Autor: ifoodreal.com
  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Tiempo Total: 5 minutos
  • Rendimiento: 2 porciones 1X


Escala

Instrucciones

  1. En una licuadora, agregue la fruta congelada, la leche de almendras y el jarabe de arce. Mezclar hasta que esté suave.
  2. Llene 2 vasos altos con kombucha hasta la mitad, luego coloque con cuidado la mezcla de frutas congeladas encima y decore con cereza. Disfruta de inmediato en un caluroso día de verano.

Notas

* Elija la fruta más dulce como plátanos, mango, piña y cerezas. Si desea usar bayas, simplemente agregue más jarabe de arce o miel.

¿Hiciste esta receta? Por favor, dale una calificación de estrellas en los comentarios.

12319 g94,2 magnesio1,4 g26,5 g1,8 g0 mg

Haciendo Kombucha desde cero

Aromatizar la kombucha y cómo hacer kombucha gaseosa

Esta es una conversación patrocinada escrita por mí en nombre de Silk. Las opiniones y el texto son todos míos.