Saltar al contenido
Pro Salud News

Calabaza espagueti instantánea {¡TAN fácil!}

Aprenda a cocinar de la manera más rápida y sencilla Calabaza Espagueti Instant Pot. ¡Una comida baja en carbohidratos perfecta hecha con solo 2 ingredientes y lista en menos de 15 minutos!

Algunas de mis formas favoritas de comer calabaza espagueti son cazuela de calabaza espagueti y macarrones con queso de calabaza espagueti. ¡Ambas son recetas súper simples!

Calabaza Espagueti Instant Pot

Calabaza espagueti en olla a presión

La calabaza de espagueti Instant Pot transformará su forma de pensar sobre los espaguetis.

Atrás quedaron los días en que era necesario cargar carbohidratos para tener una comida satisfactoria. Es una comida rica en nutrientes, repleta de vitamina C y B6, es baja en carbohidratos ¡y perfecto para un lunes sin carne!

Aunque hay muchas formas diferentes de cocinar la calabaza espagueti, la Olla instantánea es definitivamente mi favorito. Es rápido y lo hace lo suficientemente simple para hacer una cena rápida y saludable en las noches ocupadas.

Prepare con anticipación las comidas para el resto de la semana. La calabaza espagueti es tan versátil que podría cubrirla con algo diferente todos los días.

Calabaza espagueti instantánea en un tazón negro adornado con queso parmesano

Cómo cocinar calabaza espagueti en una olla instantánea

¡Solo necesitas una calabaza espagueti y un poco de agua!

Consejo profesional: Si está cocinando su calabaza entera, pinche el exterior con un tenedor y cocine por 15 minutos.

Servicio, almacenamiento, congelación y recalentamiento

Servicio: Rematar con salsa de carne, solo un poco de mantequilla y parmesano, o Boloñesa Instant Pot, y nunca volverá a perderse los espaguetis rellenos de carbohidratos.

Almacenamiento: La calabaza espagueti se mantendrá en el refrigerador hasta por una semana en un recipiente hermético.

Congelación: Hay formas de congelar la calabaza espagueti si es absolutamente necesario. Mucho depende de la cantidad de agua en exceso que pueda sacar porque tiene mucha! Si lo congelas sin deshacerte del exceso terminarás con una calabaza súper empapada.

Por esa razón, no recomiendo congelarlo. ¡Lo mejor de la calabaza espagueti es que la calabaza cruda dura meses! Por lo tanto, no es necesario usarlo antes de que esté listo.

Recalentamiento: Puede recalentarlo en la estufa con un poco de agua o un poco de mantequilla para calentarlo. También puedes calentarlo en el microondas.

Calabaza espagueti instantánea con guarnición de queso parmesano y pimienta negra

Consejos y variaciones

  • El tamaño importa: Asegúrate de que la calabaza que elijas se ajuste a tu olla a presión. Usé 3 libras y encaja perfectamente en mi olla instantánea de 6 cuartos.
  • Di no a la calabaza blanda: No dejes que la presión baje de forma natural, se cocinará demasiado la calabaza y se volverá blanda y difícil de triturar.
  • El frío es lo mejor: El agua fría es importante para obtener resultados consistentes ya que el método de olla a presión se basa en la temperatura del agua.
  • Surtir: La calabaza espagueti cruda dura meses en un lugar fresco y seco. Abastecerse y preparar la comida para una semana antes.
  • Sencillo y delicioso: Freír en una sartén con aceite de oliva, tocino y sal. Espolvorea con un poco de queso parmesano. Delicioso solo o con salsa de espagueti encima.
  • Conserva las semillas: Las semillas de calabaza espagueti son comestibles y se pueden tostar de la misma manera que las semillas de calabaza.
  • Controla: La calabaza espagueti cruda es bastante densa y difícil de cortar. Utilice un cuchillo afilado, una superficie plana y asegúrese de sujetarlo bien.

Más recetas de calabaza espagueti

Receta de calabaza espagueti instantánea


Impresión

Calabaza Espagueti Instant Pot

Aprenda a cocinar la calabaza espagueti instantánea en olla más rápida y fácil. ¡Una comida baja en carbohidratos perfecta hecha con solo 2 ingredientes y lista en menos de 15 minutos!

  • Autor: Olena de ifoodreal.com
  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Hora de cocinar: 7 minutos
  • Tiempo Total: 12 minutos
  • Rendimiento: 6 porciones 1X
  • Categoría: Guarnición
  • Método: Olla instantánea
  • Cocina: norteamericano


Escala

Ingredientes

  • 3 lbs de calabaza espagueti
  • 1 taza agua fría

Instrucciones

  1. Corte la calabaza transversalmente en 2 “tazones”, no a lo largo. Saque las semillas con una cucharada.
  2. En Instant Pot, agregue agua, un salvamanteles y corte la calabaza en la parte superior; es posible que tenga que “jugar” con él.
  3. Cierre la tapa, coloque la válvula en Sellado y presione el botón Cocción a presión en alta o Manual durante 7 minutos.
  4. Una vez finalizada la cocción, libere la presión girando la válvula a Ventilación inmediatamente, llamada Liberación rápida.
  5. La calabaza estará caliente, así que retírela con guantes de cocina y déjela enfriar hasta que sea segura de manipular.
  6. Con un tenedor, retire las hebras de calabaza en un tazón.
  7. Sirva como un sustituto bajo en carbohidratos de los espaguetis con salsa de carne, Boloñesa Instant Pot o hacer cazuela de calabaza espagueti.

Tienda: Refrigere las sobras en un recipiente hermético hasta por 1 semana. No creo que se congele bien, ya que la calabaza está llena de agua. Pero puede almacenar calabazas crudas durante meses y cocinarlas rápidamente cuando sea necesario.

Notas

  • Asegúrate de que la calabaza que elijas quepa en tu olla a presión. Usé 3 libras y encajaba perfectamente en mi Instant Pot de 6 cuartos.
  • Para cocinar entero, asegúrese de que la calabaza quepa y la tapa se cierre primero. Pinchar con un cuchillo y cocinar durante 15 minutos de lo contrario siguiendo la receta.
  • No dejes que la presión baje de forma natural, se cocinará demasiado y se volverá blanda y difícil de triturar.
  • La calabaza espagueti cruda dura un mes en un lugar fresco y seco. Abastecerse y preparar la comida para una semana antes.

¿Hiciste esta receta? Por favor, dale una calificación de estrellas en los comentarios.

706,3 g38,6 magnesio1,3 g0,3 g0 g15,7 g3,4 g1,5 g0 mg