Saltar al contenido
Pro Salud News

Coles de Bruselas asadas – iFOODreal

por Olena

5 desde 3 críticas

Super simple Coles de Bruselas asadas se hornean hasta que estén crujientes por fuera y suaves como la mantequilla por dentro. Esta es una caída deliciosa y fácil guarnición que te ayudará a comer más verduras.

Para obtener más guarniciones inspiradas en el otoño, consulte Patatas Dulces Asadas o calabaza con miel y ajo.

Coles de Bruselas asadas

Receta de coles de Bruselas asadas

Ah, coles de Bruselas asadas. Me encanta lo sencillo que es hacer verduras asadas como estas coles de Bruselas. Es mi forma favorita de servir guarniciones en los meses más fríos.

En otoño, compro coles de Bruselas locales y las aso en el horno al menos un par de veces por temporada. Las coles de Bruselas son ricas en antioxidantes, vitamina K y C, fibra y Omega-3. Eso es un montón de bondad en un paquete de verduras tan pequeño. 🙂

Roasted brussels sprouts es un ganador splato ide eso es lo suficientemente fácil para las noches ocupadas y lo suficientemente elegante para el Días festivos. ¡Querrás probar esta receta!

coles de Bruselas asadas con parmesano

Cómo hacer coles de Bruselas asadas

  • Recorte las coles de Bruselas: Enjuague rápidamente las coles de Bruselas con agua fría. Luego corte los extremos con un cuchillo de cocina y retire algunas hojas externas, especialmente las que son amarillas. ¡Eso es!

bolsa con coles de Bruselas frescas

coles de Bruselas recortadas con un cuchillo

  • Coloque en una bandeja para hornear forrada: Rocíe con aceite de oliva, luego espolvoree con sal y pimienta. No utilizo un recipiente o una bolsa de plástico aparte. Yo uso un tapete de silicona para hornear.
  • Revuelva bien: Revuelva con una espátula o agite la bandeja varias veces para asegurarse de que las coles de Bruselas estén cubiertas de manera uniforme con el condimento.

rociar coles de Bruselas con aceite de oliva

echando coles de Bruselas en una bandeja para hornear

  • Hornee a 400 grados F: durante 40 minutos. Aproximadamente en la marca de 30 minutos, agite la bandeja para asegurarse de que las coles de Bruselas se asen por todos lados.

Consejo profesional: La bandeja para hornear de color oscuro se cocina más rápido que el aluminio. Usé aluminio forrado con un tapete de silicona para hornear. También puede asar mini coles en una sartén grande de hierro fundido, pero solo 1 libra, la mitad de la receta.

coles de Bruselas asadas al horno

Eso es todo lo que hay que hacer para asar coles de Bruselas perfectas. Las coles de Bruselas deben estar crujientes por fuera y listas para comer como están. Pero puedes hacer más …

receta de coles de Bruselas asadas

Variaciones para las coles de Bruselas asadas

Las coles de Bruselas asadas al horno son extremadamente versátiles. Puede agregar sabores según su gusto, los ingredientes de la despensa y el refrigerador y seamos sinceros: qué día de la semana es 🙂

  • Parmesano y limón: Ralle queso parmesano real fresco sobre las coles de Bruselas en un bol. También puede exprimir limón fresco. ¡Mi combo favorito!
  • Glaseado balsámico: Rocíe con glaseado balsámico comprado en la tienda.
  • Miel de ajo: Rocíe con miel y agregue ajo picado antes de asar. Todo al gusto. También me gusta agregar un poco de ajo fresco rallado a las coles de Bruselas ya asadas.
  • Jarabe de arce y calor: Rocíe con jarabe de arce y espolvoree con un poco de hojuelas de pimiento rojo antes de hornear. Versión dulce con calor. Todo al gusto.
  • Tocino: Cocina un poco de tocino cortado en cubitos en una sartén a fuego medio. Luego agregue a los bruselas asados ​​y mezcle.

Más recetas de verduras asadas

receta de coles de Bruselas asadas


Impresión

Coles de Bruselas asadas

5 desde 3 críticas

Las coles de Bruselas asadas súper simples se hornean hasta que estén crujientes por fuera y mantecosas por dentro. Esta es una guarnición de otoño deliciosa y fácil que te ayudará a comer más verduras.

  • Autor: Olena de ifoodreal.com
  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Hora de cocinar: 40 minutos
  • Tiempo Total: 45 minutos
  • Rendimiento: 8 porciones 1X
  • Categoría: Guarnición
  • Método: Horno
  • Cocina: norteamericano


Escala

Ingredientes

  • 2 lbs de coles de Bruselas, lavadas
  • 3 cucharadas aceite de oliva virgen extra
  • 3/4 cucharadita sal
  • Pimienta negra molida, al gusto

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 grados F. Cubra la mitad de la hoja con un tapete de silicona o papel pergamino sin blanquear.
  2. Recorta los extremos y quita las hojas exteriores de las coles de Bruselas.
  3. Coloque las coles de Bruselas enteras recortadas en una bandeja para hornear, rocíe con aceite de oliva, espolvoree con sal y pimienta.
  4. Revuelva con una espátula y agite la bandeja para cubrir uniformemente las coles de Bruselas con los condimentos. Extienda uniformemente, preferiblemente sin tocar y no amontone la sábana.
  5. Hornee durante 40 minutos, agitando varias veces después de la marca de 30 minutos. Ahí es cuando las mini coles comienzan a asarse por fuera.
  6. Retirar del horno y servir tal cual o decorar con queso parmesano, jugo de limón, glaseado balsámico, ajo, sirope de arce o miel. ¡Lo que quieras!

Almacenar: Refrigere las sobras en un recipiente hermético hasta por 2 días. No congelar.

¿Hiciste esta receta? Por favor, dale una calificación de estrellas en los comentarios.

942,5 g246,4 magnesio5,6 g0,8 g0 g10,1 g4,3 g3,8 g0 mg