Saltar al contenido
Pro Salud News

Receta de batido verde de 3 ingredientes (video) – iFOODreal

5 desde 15 críticas

Receta de batido verde de 3 ingredientes que a sus hijos les gustará e incluso sabe bien al día siguiente.

Hazlo para desayuno, bocadillo o en lugar de una ensalada para hacer cena saludable una comida completa. Hacemos lo último la mayoría de las veces en las noches ocupadas. 🙂

receta de batido verde

Batido de verduras

Advertencia: esta es una receta de batido verde muy básica para principiantes. ¿Está usted en? 🙂

A lo largo de los años, traté de hacer que mi batido verde fuera lo más saludable posible. Nunca siguiendo una receta. A menudo se agregan ingredientes de moda como semillas de chía y cúrcuma.

Lo que terminé con fue “un batido sorpresa”. Demasiado amargo, demasiado ácido o demasiado dulce. Los niños no lo bebían y mi esposo no podía hacerlo porque “solo yo conocía la receta”. Bueno, ni siquiera yo conocía esa receta de batido verde.

Finalmente, decidí actuar como un padre responsable y crear un delicioso batido verde que todos beberán. ¡El que sabe bien! ¡Esa ES LA MEJOR receta de batido verde, amigos!

2 frascos con batido verde y pajitas

Ingredientes que necesitará

¿Qué poner en un batido verde? Este delicioso batido de verduras fácil contiene 6 tazas de verduras de hoja verde y está hecho con 4 ingredientes simples:

¿Es saludable el batido verde?

Repasemos los beneficios para la salud de los batidos verdes.

  1. Pérdida de peso: El batido verde ayuda a perder peso. Si lo bebe de forma habitual. La fibra de frutas y verduras mantiene la barriga llena por más tiempo. Además, es bajo en calorías, menos de 100 calorías.
  2. Desintoxicación: de la mezcla de clorofila contenida en las verduras. Además del alto nivel de fibra para mantener las cosas en movimiento. En el baño, quiero decir.
  3. Energía: Las verduras de hoja verde y las frutas contienen muchos nutrientes, vitaminas y azúcares naturales que alimentan las células del cuerpo con energía.
  4. Frutas y vegetales: Debido a que los batidos son tan fáciles de hacer, te hacen comer más frutas y verduras que de otro modo no habrías comido.

Cómo hacer un batido verde

  • Agrega los ingredientes a una licuadora potente en el orden exacto (no cambiar): agua, mango, espinaca, col rizada. ¿Por qué no meterse con el orden de los ingredientes? Una orden de líquido -> fruta congelada -> verduras claras asegura que los ingredientes girarán dentro de la licuadora. De lo contrario, la licuadora cavitará. Las frutas congeladas pesadas deben mezclarse primero con líquidos.
  • Mezclar hasta que esté suave. Me gusta mezclar más después del “zalamero” ciclo para un batido súper suave. Si su licuadora no es lo suficientemente potente, simplemente haga una pausa, revuelva y mezcle más.

namgo, espinacas y col rizada en una licuadora para hacer un batido verdebatido verde en licuadora blendtec

¿Cuánto tiempo almacenar?

Lo que me encanta de este batido es que no separa mucho y sabe delicioso incluso al día siguiente.

Si tiene sobras, puede refrigerar en vasos o en una licuadora hasta por 24 horas. Si se refrigera en una jarra, le doy otra mezcla rápida antes de servir. Pan comido.

batido verde en una licuadora y 2 frascos de vidrio

Sustituciones y adiciones de batidos verdes

  • Agua: En lugar de agua, puede usar agua de coco, leche de almendras u otra leche.
  • Mango: La piña congelada también es un sabroso batido verde. Solo menos dulce. A menudo usamos agregarlo si nos quedamos sin mango congelado.
  • ¿Puedo agregar plátano congelado? Encuentro que el plátano me hincha particularmente en un batido verde. Ya hay col rizada que es rica en fibra y se suma a una barriga hinchada. Además, en cuanto al sabor, prefiero el mango al plátano, especialmente en un batido verde. Sin embargo, me encantan los plátanos solos.
  • Espinacas: La espinaca es un verde frondoso más dulce con un sabor suave. No lo reemplazaría con nada, ya que compensa el sabor más amargo de la col rizada. Una cosa: puedes usar espinacas congeladas. Consejo: congele las espinacas frescas, especialmente si las ve en oferta.
  • Col rizada: Cualquier tipo de col rizada funciona. Dinosaurio también conocido como lacinato, verde, morado, etc. Solo quita la amarga caja torácica. Y siempre agregue más espinacas que col rizada.
  • Adiciones: proteína en polvo (solo una cucharada pequeña para que no quede demasiado espesa), semillas de lino molidas, mantequilla de maní, mantequilla de almendras, cúrcuma, yogur, matcha en polvo, jengibre fresco.

¿Cuál es la mejor licuadora?

K. Seré muy honesto y diré que la licuadora que usas para hacer un batido verde importa. Hasta el punto de beber batido verde o no. Especialmente cuando se trata de niños.

Tiene que ser una licuadora de alta velocidad que hace batidos suave.

yo suelo este Blendtec. También puedes comprar uno similar dos veces más barato. También otro gran es Vitamix.

¿Qué otra marca te funciona?

Más recetas de batidos saludables para probar

Impresión

5 desde 15 críticas

Receta de batido verde de 3 ingredientes que a tus hijos realmente les gustará e incluso sabe bien al día siguiente.

  • Autor: Olena de ifoodreal.com
  • Tiempo de preparación: 5 minutos
  • Hora de cocinar: 0 minutos
  • Tiempo Total: 5 minutos
  • Rendimiento: 4 porciones 1X
  • Categoría: Bebida
  • Método: Licuadora
  • Cocina: norteamericano


Escala

Ingredientes

  • 3 tazas agua
  • 3 tazas mango, congelado
  • 4 tazas Espinacas
  • 2 tazas col rizada, picada

Instrucciones

  1. En una licuadora potente, agregue los ingredientes en el orden mencionado anteriormente (no los cambie): agua, mango, espinaca y col rizada. Presione el botón “batido” o mezcle hasta que quede suave. Me gusta mezclar más después del ciclo de “batido” para obtener un batido súper suave. Si su licuadora no es lo suficientemente potente, simplemente haga una pausa, revuelva y mezcle más.
  2. ¡Disfrutar! Lo que me encanta de este batido es que no separa mucho y sabe delicioso incluso al día siguiente.

Almacenar: Refrigere en vasos o licuadora hasta por 24 horas. Si se refrigera en una jarra, le doy al batido verde otra mezcla rápida. Pan comido.

¿Hiciste esta receta? Por favor, dale una calificación de estrellas en los comentarios.

8517,2 g35,1 magnesio0,7 g20,3 g2,2 g0 mg